Un espacio para encarnar nuestro Cielo en la Tierra con integridad

Revolución Lunar es un espacio multidisciplinario orientado al desarrollo humano y a la expansión de consciencia. Es un emprendimiento vivo, que desde 2010, es un contenedor de propuestas que buscan que vivamos en este planeta en mayor coherencia e integridad.

El área Cielo – espacios para mirar hacia adentro- está orientada a guiarnos por el camino del crecimiento interior, a través de la Astrología y de pedagogías del autoconocimiento creativo. Fomentamos el autoconocimiento, la reflexión crítica y la sanación personal y vincular.

El área Tierra – propuestas para cuidar nuestro afuera- se compone por la Eco-Tienda-Red desde donde fomentamos el consumo responsable, facilitando productos sustentables de marcas locales de gran reducción de impacto ambiental. A su vez fomentamos la producción local, el comercio justo y la economía social.

A través de las actividades y propuestas de Cielo y la Tierra de Revolución lunar, buscamos expandir y contagiar sentidos holísticos que convoquen a la responsabilidad individual en la participación colectiva. Todo lo que hacemos tiene un impacto en los ecosistemas: internos y externos. Es evidente que necesitamos un gran cambio en todos los niveles de lo cotidiano, para que se modifique la sinergia de lo individual a lo colectivo.

Quienes somos
Revolución Lunar

Manuela Novara

Soy creadora y coordinadora de Revolucion Lunar. Gestora cultural, astrologa, pedagoga biocentrica y terapeuta menstrual.

Y sobre todo y antes que nada soy una apasionada del cuidado de la vida y de brindar todas las capacidades y herramientas que tengo a la generación de cambios profundos y reales en nuestra vida cotidiana.

Creo en nuestra capacidad de que ocupemos nuestro lugar en la gran red de la vida, y que podamos cooperar y co-construir en conjunto las soluciones y las posibilidades, desde la expresión de nuestros dones y talentos, al servicio de los valores orgánicos de la vida.

Creo en que somos capaces de cocrear conjuntamente la soluciones para las problemáticas que la humanidad ha construido. Y no solo somos capaces, sino que tenemos que hacerlo ya.
Por y para ese propósito existe Revolución Lunar.
 

Adriana Bollo

Ventas. Capacitadora. Consultora comercial. Coach ontológica.

En un mundo donde las oportunidades para mi profesión se presentan desde la competencia, la despersonalización y el saqueo, REVOLUCIÓN LUNAR, con sus valores, entre ellos, solidaridad y sustentabilidad, me convoca para poner mi creatividad hacia el mundo que queremos.  
Siento que este espacio es un escalón de crecimiento, de consciencia hacia un mundo nuevo.
 
Sí, estoy siendo, VENDEDORA. Me encanta definirme así, y puede sonar extraño que alguien comercial sienta, piense en concordancia con lo sustentable, con lo humano y con lo espiritual, ese, es el nuevo paradigma a cambiar. Somos muchos, muchas quienes volvemos a la fuente, al origen, sólo debemos encontrarnos.
 
Esta profesión que comenzó por una necesidad de subsistencia, significó el comienzo de mi búsqueda y desarrollo personal y espiritual 
Es por ello que desde lo humano y lo social considero a la Venta como una profesión de servicio.
 
Vendo, lidero, capacito equipos, asesoro. Es mi manera de aportar al mundo una herramienta poderosa de transformación.
Hoy soy parte de este maravilloso equipo y ECO-RED, lugar que me nutre y me ayuda en mi camino de crecimiento personal y me suma a la transformación colectiva.

Sofia Quafliano

Diseñadora en redes sociales y también iniciadora en la Eco Red.

Siempre me motivó que mi trabajo esté relacionado con lo que me moviliza, como es la propuesta sustentable de Revolución Lunar a través de una economía social y feminista. La comunicación visual me permite no sólo acercar productos, sino también una invitación hacia el cambio de consciencia.
 
Hoy la Eco Red forma parte también de mi proyecto más personal como Terapeuta Menstrual, donde brindo círculos para poder reconocer nuestros ciclos internos, a través de prácticas ancestrales, plantas medicinales y la gestión natural y autónoma del ciclo menstrual. Pienso que cuando nos encontramos en estos espacios, nos estamos ayudando a recordar nuestra propia sabiduría a través de la cual podemos sanar.
Comparte en
Carrito de compra
Scroll al inicio